Área de Acción Social

VECINO DE PUERTO YERUA RECIBE AYUDA

La Presidente Municipal Liliana Sguerzo, entregó ayer una ayuda económica al vecino Aníbal Viera, dicho trámite se inició con anterioridad en el Área de Acción Social y en el día de ayer se recibió el aporte desde el Gobierno Provincial para cubrir gastos en la compra de una prótesis.


 

SE REALIZÓ EL FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN PUERTO YERUA

En la jornada del pasado sábado 11 de agosto se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño en Puerto Yeruá. La intendenta Liliana Teresita Sguerzo, destacó la participación de toda una comunidad en una fiesta que estuvo llena de alegría y magia. Al mismo tiempo agradeció el apoyo que desde hace 3 años le brinda el Consorcio Intermunicipal de Concordia que preside el Intendente de Enrique Cresto, este año se recibió la donación de 6 bicicletas y a los concejales, funcionarios y personal Municipal por la organización.

La fiesta tuvo el colorido como se lo viene haciendo todos estos años, los chicos y la familia disfrutaron de una hermosa tarde muy colorida con payasos, juegos, sorteos, chocolate y al finalizar cada niño se llevó un regalo.