Comunicado de la Municipalidad de Puerto Yeruá

Publicado el 6 febrero, 2018 - 8:56 am

LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO YERUÁ INFORMA.
Que a pesar, de que se comunicó en reiteradas oportunidades la fecha del RECESO ADMINISTRATIVO Y PERIODO DE VACACIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL y en consecuencia solo se prestaron los servicios esenciales tales como recolección de residuos y mantenimiento de agua potable y cloacas.
Y que también se informa permanentemente los días y horarios de recolección de ramas, escombros chatarras, etc.
CON TODO ESTO, SE DETECTÓ UNA VEZ MAS QUE VECINOS DE LA LOCALIDAD SACARON A LA VIA PUBLICA DURANTE EL MES DE ENERO, RAMAS/ ARBUSTOS/ ESCOMBROS/ CHATARRAS/ ETC. DE PROPIEDADES PRIVADAS.
Estos actos provocaron la suciedad en espacios públicos y por consecuencia mala impresión visual e higiénica para todos los habitantes de Puerto Yeruá y los turistas que nos visitan.
Tengamos en cuenta que a su vez estamos en temporada veraniega y la poda en esta época produce un daño directo a la vegetación.


Cuidemos nuestros parques y jardines
Recordemos que UN PUEBLO TURÍSTICO SE LOGRA ENTRE TODOS


DIAS Y HORARIOS DE RECOLECCION DE RAMAS, ETC.
Lunes a Jueves de 07 hs a 13 hs, de FEBRERO A DICIEMBRE DE CADA AÑO, en caso de realizar desmontes o demolición y sacado de escombros, etc. Coordinar con el Área de servicios Públicos municipal comunicándose al tel. 0345 4991002 o en Mesa de entradas del municipio. 

Compartir:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *