GUSTAVO BORDET EN CALABACILLA

Publicado el 27 mayo, 2019 - 9:55 am

“En tiempos de crisis no nos achicamos, sacamos lo mejor de nosotros para ofrecerlo a la comunidad. Este es y seguirá siendo el eje de nuestro gobierno”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet.
El gobernador entregó dos ambulancias nuevas para el servicio de emergencias para unificar la red de Emergentología y de los traslados sanitarios y fortalecer la red en forma integrada con los centros de saludes municipales, provinciales y del departamento Concordia, monitoreadas por control satelital.
Posteriormente, Bordet se trasladó a Calabacilla, donde firmó el contrato para la ejecución de la obra de rehabilitación y reconstrucción de Acceso a Puerto Yeruá desde la autovía ruta 14, por 27 millones de pesos.
En la escuela primaria Nº 22 Madre Patria, recorrió la obra del nuevo comedor, que dejó inaugurado, y entregó una cocina. 
“En tiempos que no se nos presentan fáciles es donde tenemos que poner lo mejor de nosotros y no resignarnos porque lo peor que puede pasar es acostumbrarnos a que todo tiene que ser de una manera y quedarnos resignados a que siempre va a ser así”, afirmó el gobernador durante el acto.
Ademas firmó el convenio por 50 kit en el marco del programa Mi Hogar Seguro; en tanto que en el marco del programa Mi Ciudad LED se entregaron 100 luminarias y se firmó el acta inicio de obra luminarias para la Junta de Estación Yeruá. Entregó también un aporte para trabajos en la red cloacal de Puerto Yeruá por más de 1 millón de pesos.
En la escuela primaria Nº 22 Madre Patria, recorrió la obra del nuevo comedor, que dejó inaugurado, y entregó una cocina. 
Acompañaron al gobernador en las actividades, los intendentes de Concordia, Enrique Cresto; y de Estancia Grande, Daniel Lladós; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el secretario de Salud, Mario Imaz; el senador provincial Ángel Giano; la Intendenta de Puerto Yeruá Liliana Sguerzo, los diputados provinciales, Alejandro Bahler y Joaquín Lamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *