LA PROVINCIA ENTREGÓ UNA BOMBA NUEVA PARA LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE LA RED CLOACAL EN PUERTO YERUA

Publicado el 6 mayo, 2019 - 11:56 am

La presidente municipal Liliana Sguerzo y el Secretario de gobierno Rubén Segovia iniciaron rápidamente gestiones para adquirir una nueva bomba ya que la existente habría producido una falla y ponía en riesgo el servicio en la localidad.
Inmediatamente tuvieron respuesta desde la provincia y se iniciaron tramites por intermedio del Secretario de la producción Daniel Benítez junto a Diego Saboredo de la Secretaría de Gobernación y así fue que el pasado Viernes se colocó la bomba.
El Municipio de Puerto Yeruá agradece al Sr. Gobernador Gustavo Bordet, también al Ministro de planeamiento Ing. Luis Benedetto y personal de Vialidad al ponerse a disposición y dar respuesta al pedido en forma urgente.
De esta manera el gobierno provincial continúa colaborando con los municipios, con aportes que permiten la realización y continuación de servicios de manera ágil y eficiente, llevando a los vecinos soluciones que mejoran la calidad de vida cotidiana.
La Intendente expresó su gratitud ante esta acción del gobierno provincial, y brindó detalles sobre el destino de esta una nueva bomba que va a reacondicionar la estación de bombeo que tiene la planta de la localidad y que requieren reparación constante por la gran demanda del servicio señalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *