MANOS QUE CUIDAN: VOLUNTARIAS HACEN CIENTOS DE TAPABOCAS

Publicado el 26 junio, 2020 - 12:27 pm

En cada puntada que dan va implícito el deseo de que la pandemia pase rápido y que no afecte a ninguno de los Puertoyeruenses. Por eso, movilizadas por la solidaridad y las ganas de cuidar a la comunidad local, un grupo de decenas de voluntarias y voluntarios elaboran tapabocas que son donados al personal de salud, trabajadores municipales, voluntarios y fuerzas de seguridad.


Las voluntarias y voluntarios ya han confeccionado un total de 1285 barbijos y destacaron que la tela utilizada en la confección de los mismos también fue donada por un vecino de la localidad.
Los y las voluntarias subrayaron que, en estos momentos hay que colaborar con lo que se puede porque son momentos difíciles. Siempre hay alguien que necesita algo más y acá estamos. Hay que buscarle una mirada positiva y entre todos vamos a salir adelante, reflexionaron los vecinos y vecinas
El Intendente Daniel Benítez agradeció a las colaboradoras y colaboradores que día a día, desinteresadamente realizan este importante trabajo, al igual que las personas que colaboran en el puesto sanitario y quienes estuvieron en su momento en el comedor comunitario, contar con estas personas solidarias, es muy valioso por que resalta lo buena gente que Puerto Yeruá posee para poder salir adelante rápidamente de este momento incomodo que estamos viviendo las argentinas y los argentinos.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *