Puerto Yeruá avanza en la reparación de calles

Publicado el 20 marzo, 2020 - 9:46 am

Con fondos propios Puerto Yeruá lleva a cabo un ambicioso programa de reparación de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad, llevando de esta manera mejores servicios a los vecinos.

La Municipalidad de Puerto Yeruá, a través de una empresa privada y con fondos propios, lleva adelante un programa de arreglo de calles de tierra que alcanzó en las últimas semanas, a diversos barrios en donde fueron reacondicionadas con material estabilizado que ofrece una mayor resistencia al paso de los vehículos y a las condiciones climáticas.

Desde la comuna informaron que se irá cerrando distintos circuitos, en una tarea que comprende la colocación del material, el paso de una motoniveladora que lo esparce y da un primer nivelado a cada cuadra, mientras que luego el rodillo la compacte y alise para el paso vehicular en la zona de mayor tráfico, destacaron.

Además explicaron que parte de las tareas se llevan a cabo con personal y maquinarias municipales y el refuerzo de una empresa contratada nos quedan todavía varias cuadras por mejorar, pero con la firmeza que lo venimos haciendo las completaremos a la brevedad. finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *