PUERTO YERUÁ: Reparación de un troncal de la red de agua, optimiza el servicio a mas de de 12 familias

Publicado el 19 junio, 2020 - 11:18 am

Personal de la Dirección municipal de Obras sanitarias de Puerto Yeruá realizó el trabajo integral en la zona suburbana de Puerto Yeruá, zona denominada “calle Corrientes” en donde se renovó la red troncal, optimizando el servicio a 12 familias con un promedio estimado de 60 personas.


En ese sentido, el director de obras sanitarias Osvaldo Burgos, informó que la situación con la que se encontraron, en las instalaciones de redes no eran las óptimas y resaltó que “a pesar de este escenario, los trabajos se enfrentan de la mejor manera para solucionar estos inconvenientes y darle una respuesta efectiva a los vecinos y vecinas”, resaltó.
El funcionario expreso su agradecimiento al personal por el trabajo realizado, en el marco del contexto sanitario vigente y sostuvo que tenemos el apoyo directo del Ejecutivo municipal para desarrollar este tipo de acciones que generan una mejor calidad de vida para la gente, como lo es el servicio de agua potable.
DETALLES DE LAS OBRAS
Se renovó en forma completa la red troncal desde el tanque N° 1, se cambió el tendido principal completo de distribución domiciliaria, con sus correspondientes conexiones.
Además se efectuaron reparaciones internas en distintos domicilios como llaves de paso, canillas, depósitos de inodoros y piletas de mesadas.
Los trabajos se realizaron en su totalidad con personal de obras sanitarias de Puerto Yeruá.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *