Turismo

PUERTO YERUÁ PRESENTÓ SU STAND EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA – COLON – ENTRE RIOS

Por 3er año consecutivo el Taller de Piedras del Municipio de Puerto Yeruá estuvo presente en la expo, representado por el joven Artesano Augusto Pereyra que por su desempeño en la labor que realiza obtuvo una mención especial en el categoría “jóvenes artesanos”; fue acompañado por Gabriela Girard y juntos expusieron en las 9 noches los trabajos realizados durante el año.
Por su parte el Presidente Municipal ha dado directiva al Área de Cultura de mantener el apoyo a este Taller y a sus integrantes ya que significa un logro importante para Puerto Yeruá, es por eso que se lo acompaña permanentemente e incentiva a seguir trabajando.
Estar presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía con proyección Latinoamericana en Colon Entre Ríos, nos deja más que satisfechos y también nos obliga a seguir trabajando para sostener y aumentar estos logros.

 


SE VIVIÓ A PLENO LA SEMANA SANTA

Culmino Semana Santa 2018, uno de los más intensos en materia turística, Puerto Yeruá es uno de los puntos muy concurridos por visitantes de diversas provincias del país.
El balance fue más que positivo, La ocupación de alojamiento tuvo un promedio del 90 %.
Favoreció la altura del Río, la pesca deportiva una de las actividades que convocó y como ya es tradicional la tranquilidad del lugar y los espacios verdes, paisajes, etc. fueron el motivo de visitas para lograr este resultado.
El Municipio, mantiene la limpieza en todo el pueblo y brinda servicios en Camping y Complejo de Bungalow Municipal entre otras cosas.
Se organizaron eventos en la Costanera tales como, feria, actividades deportivas, música y entretenimientos que fueron visitados por los turistas que aprovecharon al máximo la permanencia en el lugar.